Existe una percepción generalizada sobre el predominio de los sectores industriales en el aprovechamiento de los recursos hídricos locales. Con el fin de evaluar esta problemática, la presente investigación plantea la siguiente hipótesis: el volumen de agua suministrado por el organismo operador municipal se distribuye prioritariamente hacia los sectores comercial e industrial, relegando el abastecimiento público domiciliario a un segundo plano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *