2024

El Observatorio Ciudadano de León, pertenece a la Red Nacional de Observatorios, en colaboración con el
Observatorio Nacional Ciudadano, presentamos el Reporte de la Zona Metropolitana, de los delitos de alto impacto registrados durante enero de 2024.

Consulta aquí el Reporte completo

2023

Reporte sobre incidencia delictiva Acumulado Julio 2023

El Observatorio Ciudadano de León, pertenece a la Red Nacional de Observatorios, en colaboración con el Observatorio Nacional Ciudadano, presentamos el Reporte de la Zona Metropolitana, de los delitos de alto impacto registrados durante enero a agosto de 2023.

Con el objetivo de presentar una aproximación a la incidencia delictiva ocurrida en el estado de Guanajuato y la Zona Metropolitana, se presentan los registros conforme la tasa por cada 100 mil habitantes de los delitos.

Las estadísticas utilizadas fueron publicadas por el Centro Nacional de Información (CNI) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) que corresponden a las carpetas de investigación las cuales dan cuenta de fuero común iniciadas y reportadas por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Consulta el reporte completo aquí

Reporte sobre incidencia delictiva Acumulado Julio 2023

El Observatorio Ciudadano de León, pertenece a la Red Nacional de Observatorios, en colaboración con el Observatorio Nacional Ciudadano, presentamos el Reporte de la Zona Metropolitana, de los delitos de alto impacto registrados Durante enero a julio de 2023.

Esperamos que este reporte pueda ser útil para los ciudadanos y las autoridades encargadas, de la provisión, procuración y garantía de la seguridad y justicia en el marco del estado de derecho.

Consulta el reporte completo aquí

Reporte sobre incidencia delictiva Primer semestre 2023

Presentamos el análisis cuantitativo de 15 delitos: homicidio doloso (contabilizando feminicidios), homicidio culposo, secuestro, extorsión, trata de personas, robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte, robo en transporte público, violación, narcomenudeo, lesiones dolosas y violencia familiar. Con el objetivo de presentar una aproximación a la incidencia delictiva ocurrida en el estado de Guanajuato y la Zona Metropolitana, se presentan los registros conforme la tasa por cada 100 mil habitantes de los delitos durante el primer semestre del 2023 (Enero-Junio).

Consulta el reporte completo aquí

Reporte sobre incidencia delictiva acumulado Mayo 2023

El Observatorio Ciudadano de León, pertenece a la Red Nacional de Observatorios, en colaboración con el Observatorio Nacional Ciudadano, presentamos el Reporte de la Zona Metropolitana, de los delitos de alto impacto registrados durante enero a mayo de 2023.

Presentamos el análisis cuantitativo de 15 delitos: homicidio doloso (contabilizando feminicidios), homicidio culposo, secuestro, extorsión, trata de personas, robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte, robo en transporte público, violación, narcomenudeo, lesiones dolosas y violencia familiar. Con el objetivo de presentar una aproximación a la incidencia delictiva ocurrida en el estado de Guanajuato y la Zona Metropolitana, se presentan los registros conforme la tasa por cada 100 mil habitantes de los delitos

Consulta el reporte completo aquí

2021

Reporte sobre incidencia delictiva acumulado comparativo enero-octubre 2021

Presentamos el análisis cuantitativo de  15 delitoshomicidio doloso y feminicidio, homicidio culposo, violencia familiar, robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte, robo en transporte, secuestro, extorsión, violación, trata de personas, narcomenudeo y lesiones dolosas.

Las estadísticas utilizadas fueron publicadas por el  Centro Nacional de Información (CNI) del  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) las cuales dan cuenta de las carpetas de investigación del fuero común iniciadas y reportadas por la  Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

Consulta el reporte completo aquí

Reporte Acumulado de Incidencia Delictiva, Guanajuato y León, enero – septiembre 2021 (Vertical)

El fenómeno delictivo observado desde la incidencia delictiva oficial consideran una disminución en el 50% de los delitos, en Guanajuato y en León (aunque cabe establecer que 2020 conforme las estadísticas del SESNSP se establece históricamente como uno de los años más violentos en México).

Sin embargo, resalta el crecimiento constante de la incidencia por el delito de NARCOMENUDEO, que en Guanajuato incrementó un 66% y en León cerca del 73%, situando al municipio en 1er lugar en el Estado.

Consulta el reporte completo aquí

Reporte Acumulado de Incidencia Delictiva, Guanajuato y León, enero – septiembre 2021 (Horizontal)

El fenómeno delictivo observado desde la incidencia delictiva oficial consideran una disminución en el 50% de los delitos, en Guanajuato y en León (aunque cabe establecer que 2020 conforme las estadísticas del SESNSP se establece históricamente como uno de los años más violentos en México).

Sin embargo, resalta el crecimiento constante de la incidencia por el delito de NARCOMENUDEO, que en Guanajuato incrementó un 66% y en León cerca del 73%, situando al municipio en 1er lugar en el Estado.

Consulta el reporte completo aquí

Reporte Semestral de Incidencia Delictiva, Guanajuato, enero – junio 2021

Se llevó a cabo la presentación del Reporte Semestral de Incidencia Delictiva, Guanajuato, enero – junio 2021, en esta ocasión el Observatorio Ciudadano de León en conjunto con Irapuato Cómo Vamos, presentamos el Reporte de incidencia delictiva que incluye el registro de carpetas de investigación de los delitos de alto impacto cometidos en el estado de Guanajuato.

Consulta el reporte completo aquí

Reporte de Incidencia Delictiva del trimestral enero-marzo de 2021 de Guanajuato y León

Reporte de los delitos de alto impacto, del fuero común, registrados durante el trimestre enero a marzo de 2021.

El Estado de Guanajuato en el primer trimestre de 2021 registra 31,684 carpetas de investigación, por su parte en León se cometieron un total de 11,076, lo que representa aproximadamente el 30% del total de los delitos denunciados.

Consulta el reporte completo aquí

COMUNICADO: NECESITAMOS UN NUEVO FISCAL

En este comunicado de una sola cuartilla el Observatorio Ciudadano de León da a conocer su punto de vista respecto a la actuación de la Fiscalía General de la República en el caso del ex-Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos.

Consulta el comunicado completo aquí

Reporte de Incidencia Delictiva 2020

En esta ocasión el Observatorio Ciudadano de León en conjunto con Irapuato Cómo Vamos, presentamos el Reporte de incidencia delictiva del periodo Enero – Diciembre 2020, que incluye el registro de carpetas de investigación de los delitos de alto impacto cometidos en el estado de Guanajuato y registrados ante la Fiscalía del estado.

Consulta aquí el reporte completo

Reporte anual de incidencia delictiva, León 2020

El Observatorio Ciudadano de León tiene como objetivo incidir de manera positiva en las políticas públicas.

En este archivo se presentan las cifras de índice delictivo correspondientes a los meses enero – diciembre de 2020 y la comparativa con el resto del estado y el mismo periodo respecto de años anteriores.

Consulta aquí el reporte completo

2020

OCL NOTA INFORMATIVA INCIDENCIA DELICTIVA

El siguiente boletín trata sobre un caso de los tantos que ocurren a diario dentro del cual se exige poner un alto a la violencia que se propaga peligrosamente a causa de la impunidad que impera dentro del sistema judicial mexicano.

Consulta la nota completa aquí

Homicidios dolosos: Cifras al alza

El Observatorio Ciudadano de León considerando la alta incidencia delictiva por Homicidio Doloso, tomando como fuente de información al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de León (SSPL), presenta las cifras del primer bimestre del año en comparativa con 2019.

Consulta aquí el análisis completo

Incidencia delictiva: Narcomenudeo

Con el compromiso de seguir informando acerca de los temas de interés que afectan al municipio de León, el Observatorio Ciudadano de León presenta en esta ocasión la información acerca del delito de Narcomenudeo con datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en incidencia por este de delito.

Consulta aquí el análisis completo

Incidencia delictiva | Robos patrimoniales

En el Observatorio Ciudadano de León, tenemos el compromiso de seguir informando respecto a los temas de interés que afectan a León, en esta ocasión informaremos acerca de los ROBOS PATRIMONIALES, delito que comparado el periodo enero – marzo de 2019 vs 2020 muestra una disminución en dos de los tres delitos monitoreados, sin embargo, el robo a casa habitación ha incrementado notablemente, es por esto que presentamos los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en incidencia por
este de delito.

Consulta aquí el análisis completo

Nota informativa violencia intrafamiliar

En el Observatorio Ciudadano de León, tenemos el compromiso de seguir informando respecto a los temas de interés que afectan a León, tomando en consideración, que la presente emergencia sanitaria, nos convoca a quedarnos en casa, se percibe un incremento en la Violencia Intrafamiliar, es por esto que presentamos los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en incidencia por este de delito.

Consulta aquí el análisis completo

Incidencia delictiva | Robo a negocio, primer bimestre 2020

El Observatorio Ciudadano de León, atendiendo a la contingencia sanitaria, hoy más quenunca se solidariza con los ciudadanos y las autoridades, es por esto que replicamos de forma oportuna y veraz los temas referentes a la pandemia por Covid-19.
Sin embargo y atendiendo al objetivo de nuestro organismo queremos seguir informando sobre la incidencia delictiva desde fuentes oficiales, como lo es el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, considerando lo anterior presentamos los datos oficiales del primer bimestre de 2020 por Robo a Negocio.

Consulta aquí el análisis completo

Reporte Trimestral Incidencia delictiva: Julio –Septiembre 2020, Guanajuato

Los observatorios ciudadanos del estado de Guanajuato que conformamos la Red  Nacional de Observatorios del Observatorio Nacional Ciudadano: Observatorio Ciudadano de León y Observatorio Ciudadano Irapuato ¿Cómo vamos?, presentamos el reporte estatal de los delitos de alto impacto registrados en el tercer trimestre del 2020.

La idea de concentrar información, analizar y posteriormente publicar el resultado, es con el simple propósito de tener una ciudadanía informada, para que conozca las principales cifras de incidencia delictiva que, de manera oficial se publican, pero que sin un análisis completo, difícilmente podríamos conocer a detalle cuál es el comportamiento de los delitos en nuestro estado.

Consulta aquí el reporte completo

Reporte de Incidencia Delictiva en León Tercer Trimestre 2020

EL Observatorio Ciudadano de León presenta el reporte municipal de los delitos de alto impacto registrados en el tercer trimestre del 2020.

La idea de concentrar información, analizar y posteriormente publicar el resultado, es con el simple propósito de tener una ciudadanía informada, para que conozca las principales cifras de incidencia delictiva que, de manera oficial se publican, pero que sin un análisis completo, difícilmente podríamos conocer a detalle cuál es el comportamiento de los delitos en nuestro municipio.

Consulta aquí el reporte completo

2019

OCL BOLETÍN ANEXO DELITOS DE IMPACTO 2015 -2018

El siguiente documento muestra de manera grafica una recopilación de los delitos que más afectaron a la ciudadanía en el periodo comprendido desde el año 2015 al año 2018.

Consulta el boletín completo aquí

OCL BOLETÍN EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LOS LEONESES POR LOS DELITOS QUE MÁS LE IMPACTAN

En días pasados vimos una nota que como organismo nos inquieta, en virtud de que sería un golpe duro para la contribución ciudadana, que se cancele o se cambie el proyecto generado por medio del OCL, Organismos Empresariales como el CCE , COPARMEX y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, manejado y orientado por el FIFOSEC, organismos formados por ciudadanos responsables, en ello se ha invertido 2.5 millones aproximadamente, los que han sido escrupulosamente revisado con entregables por dicho consejo.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Boleti?n Hemerogra?fico Febrero 2019

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de febrero de 2019 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL BOLETÍN HEMEROGRÁFICO ENERO 2019

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de enero de 2019 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Boletín Hemerográfico Diciembre 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de diciembre de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

2018

OCL Boletín Hemerográfico Noviembre 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de noviembre de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Boletín Hemerográfico Octubre 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de octubre de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Boletín Hemerográfico SEPTIEMBRE 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de septiembre de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Boletín Hemerográfico Agosto 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de agosto de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

Boleti?n Hemerogra?fico JULIO 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de julio de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

Boleti?n Hemerogra?fico MAYO Y JUNIO 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en los meses de mayo y junio de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula
Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Boleti?n Hemerogra?fico ABRIL 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de abril de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Boleti?n Hemerogra?fico MARZO 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de marzo de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

Presentación Boletín Hemerográfico Enero 2018

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de enero de 2018 por los periódicos AM, Al Día, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Así sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Bajío Noticias, Meganoticias, Hechos Bajío, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Línea, Así Sucede, Fórmula Bajío, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

Presentación Boletín Hemerográfico Diciembre 2017

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de diciembre de 2017 por los periódicos AM, Al Di?a, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Asi? sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Baji?o Noticias, Meganoticias, Hechos Baji?o, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Li?nea, Asi? Sucede, Fórmula Baji?o, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

2017

OCL Guía Boletín Hemerográfico Noviembre 2017

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de noviembre de 2017 por los periódicos AM, Al Di?a, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Asi? sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Baji?o Noticias, Meganoticias, Hechos Baji?o, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Li?nea, Asi? Sucede, Fórmula Baji?o, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

OCL Guía Boletín Hemerográfico Oct 2017

El Observatorio Ciudadano de León (OCL), da a conocer las cifras cuantificadas de los delitos reportados en los principales medios impresos de la localidad, a través del Boletín Hemerográfico de Delitos, correspondiente a lo reportado en el mes de octubre de 2017.

Consulta el boletín completo aquí

Boletín Hemerográfico Octubre 2017

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de octubre de 2017 por los periódicos AM, Al Di?a, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Asi? sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Baji?o Noticias, Meganoticias, Hechos Baji?o, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Li?nea, Asi? Sucede, Fórmula Baji?o, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

Boletín Hemerográfico Septiembre 2017

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de septiembre de 2017 por los periódicos AM, Al Di?a, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Asi? sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Baji?o Noticias, Meganoticias, Hechos Baji?o, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Li?nea, Asi? Sucede, Fórmula Baji?o, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

Boletín Hemerográfico Agosto 2017

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de agosto de 2017 por los periódicos AM, Al Di?a, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Asi? sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Baji?o Noticias, Meganoticias, Hechos Baji?o, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Li?nea, Asi? Sucede, Fórmula Baji?o, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

Boletín Hemerográfico Julio 2017

Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en el mes de julio de 2017 por los periódicos AM, Al Di?a, El Heraldo de León, Sol de León, Milenio Diario, Correo y Noticias Vespertinas, en sus ediciones impresas; además de los portales Zona Franca, Avenida Digital 3.0, Asi? sucede, Hora 24, Claroscuro Noticias, Códigos News y Vox Populi León; monitoreados aleatoriamente dentro los noticieros Baji?o Noticias, Meganoticias, Hechos Baji?o, TV4 Noticias, El Poder de las Noticias, Radiorama Informa, En Li?nea, Asi? Sucede, Fórmula Baji?o, entre otros.

Consulta el boletín completo aquí

https://www.siakad.staiskutim.ac.id/public/sthai/ https://www.siakad.staiskutim.ac.id/public/stoto/ https://www.siakad.staiskutim.ac.id/public/slot-depo-10k/ https://www.siakad.staiskutim.ac.id/public/sgacor/ https://www.bankntbsyariah.co.id/portal/thai/ https://arsip.sekolahsahabatalam.sch.id/img/ https://sman2tpi.sch.id/js/amerika/ https://sman2tpi.sch.id/js/asia/ https://sman2tpi.sch.id/js/brunei/ https://sman2tpi.sch.id/js/china/ https://sman2tpi.sch.id/js/dubai/ https://sman2tpi.sch.id/js/eropa/ https://sman2tpi.sch.id/js/filipina/ https://sman2tpi.sch.id/js/hongkong/ https://sman2tpi.sch.id/js/internasional/ https://sman2tpi.sch.id/js/jepang/ https://sman2tpi.sch.id/js/kamboja/ https://sman2tpi.sch.id/js/korea/ https://sman2tpi.sch.id/js/luar/ https://sman2tpi.sch.id/js/malaysia/ https://sman2tpi.sch.id/js/myanmar/ https://sman2tpi.sch.id/js/rusia/ https://sman2tpi.sch.id/js/singapore/ https://sman2tpi.sch.id/js/taiwan/ https://sman2tpi.sch.id/js/thailand/ https://sman2tpi.sch.id/js/vietnam https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-amerika/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-asia/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-brunei/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-china/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-dubai/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-eropa/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-filipina/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-hongkong/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-internasional/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-jepang/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-kamboja/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-luar-negeri/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-korea/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-malaysia/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-myanmar/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-rusia/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-singapore/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-taiwan/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-thailand/ https://www.smaplusdarussalamciamis.sch.id/server-vietnam http://balitbang.kotaprabumulih.go.id/halaman/thai/ slot gacor maxwin slot amerika slot china slot eropa slot filipina slot hongkong slot jepang slot malaysia slot thailand slot myanmar slot kamboja slot server amerika slot server china slot server eropa slot server filipina slot server jepang slot server kamboja slot server malaysia slot server myanmar slot server thailand slot serve vietnam slot server amerika slot server china slot server eropa slot server filipina slot server jepang slot server kamboja slot server malaysia slot server myanmar slot server thailand slot server vietnam slot amerika slot china slot eropa slot filipina slot hongkong slot jepang slot kamboja slot malaysia slot myanmar slot vietnam slot asia slot dubai slot internasional slot korea slot macau slot prancis slot thailand slot sensasional slot gacor x500 slot gacor maxwin slot amerika slot china slot eropa slot filipina slot jepang slot kamboja slot malaysia slot myanmar slot thailand slot vietnam slot amerika slot eropa slot filipina slot hongkong slot jepang slot bank jago slot dana slot gopay slot linkaja slot ovo slot qris slot sakuku slot seabank slot shopeepay slot amerika slot china slot eropa slot filipina slot hongkong slot jepang slot kamboja slot malaysia slot myanmar slot vietnam slot amerika slot eropa slot filipina slot hongkong slot jepang slot amerika slot china slot eropa slot filipina slot hongkong slot amerika link slot asia slot eropa slot filipina slot hongkong slot jepang slot kamboja slot malaysia slot myanmar slot thailand slot gacor maxwin slot amerika slot china slot eropa slot filipina slot jepang slot kamboja slot malaysia slot myanmar slot thailand slot vietnam server-amerika server-kamboja server-jepang server-malaysia server-macau server-hongkong server-vietnam server-internasional server-dubai server-china link server amerika link server jepang link server eropa link server hongkong link server china link server macau link server dubai link server malaysia link server filipina link server internasionalpgslot slot dana thailandgacor slot-gacor pgslot demo-slot-pg-soft server-amerika server-dubai server-eropa server-jepang server-macau luar-negeri demo-pgsoft server-amerika server-jepang server-eropa server-hongkong server-china server-macau server-dubai server-malaysia server-filipina server-internasional pg-slot slot gacor nomor 1 diindonesia slot gacor server luar negeri slot server luar negeri paling gacor hari ini slot server jepang slot server luar negeri server thailand slot gacor server luar negeri bee168 situs slot gacor server-amerika server-asia server-china server-dubai server-eropa server-internasional server-jepang server-kambojaserver-macau server-malaysia server-luar-negeri slot amerika link server slot asia slot dubai slot eropa slot hongkong link server slot internasional slot jepang slot kamboja slot malaysia link server slot sensasional slot amerika link server slot asia slot dubai slot eropa slot hongkong link server slot internasional slot jepang slot kamboja slot malaysia link server slot sensasional slot amerika link slot asia slot dubai slot eropa slot filipina link slot internasional slot jepang slot kamboja slot malaysia link slot sensasional slot gacor amerika slot gacor asia slot gacor dubai slot gacor eropa slot gacor filipina slot gacor hongkong slot gacor internasional slot gacor jepang slot gacor malaysia slot gacor sensasional slot amerika link slot asia slot dubai slot eropa slot filipina slot hongkong slot kamboja slot malaysia slot myanmar link slot sensasional slot amerika link slot asia slot dubai slot eropa slot filipina link slot internasional slot jepang slot kamboja slot malaysia link slot sensasional slot luar negeri slot amerika link slot asia slot dubai slot eropa slot filipina link slot internasional slot jepang slot kamboja slot malaysia link slot sensasional slot server amerika slot server asia slot server china slot server dubai slot server eropa slot server filipina slot server jepang slot server kamboja slot server korea slot server macau slot server amerika slot server asia slot server china slot server dubai slot server eropa slot server filipina slot server jepang slot server kamboja slot server malaysia slot server taiwan