[views id=”2210″]
DESCRIPCIÓN
Este concurso de diseño creativo tiene como objetivo fomentar el uso correcto del cubrebocas, pero esta vez con un cubrebocas que demuestre el orgullo de ser leonés, que revele nuestra identidad, nuestras costumbres, que sea muestra que en León enfrentamos la pandemia con estilo, por lo cual el diseño es libre, pero deberá tomar un toque de nuestra campaña Salva León, Póntelo.
- El Observatorio Ciudadano de León A. C. premiará a los primeros 3 lugares.
- El Premio al primer lugar consistirá en la entrega de $3.000.00 (tres mil de pesos), el Segundo lugar, un premio de $1.000.00 (mil pesos) y el Tercer lugar, un premio en $500.00 (quinientos pesos).
- Todos los participantes recibirán un Reconocimiento por parte del Observatorio Ciudadano de León A. C.
- Para la elección de los ganadores se otorgará un periodo comprendido entre el 26 de febrero al 09 de marzo donde el público de nuestra página de Facebook seleccionará el diseño de su preferencia y los 3 diseños con mayor número de me gusta serán los ganadores.
- Los ganadores se anunciarán en la rueda de prensa del día 11 de marzo en la presentación del COVÍMETRO LEONÉS (en caso de haber un cambios en este punto, se informará en redes sociales del OCL).
- El OCL, realizará la impresión de cubrebocas con el diseño ganador que serán distribuidos entre la ciudadanía.
BASES
- Podrán participar todos los ciudadanos del municipio de León que sean mayores de 15 años (Para personas de 15 a 17 años será necesario contar con el permiso de sus padres o tutor).
- El tema del diseño del cubrebocas, será libre, solo deberá considerar algún elemento de nuestra campaña Salva León, Póntelo.
- Cada participante podrá concursar con un solo diseño.
- Los diseños de cubrebocas deberán ser inéditos, es decir, que no hayan sido utilizados anteriormente.
- El envío del diseño, deberá realizarse al correo electrónico oficinas@ocl.org.mx
- Los participantes deberán enviar una captura de pantalla en la que se muestre que son seguidores de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
- El plazo de recepción de diseños es en el periodo comprendido entre el 28 de enero y el 25 de febrero.
- El envío de los diseños deberá ser en imagen con formato JPG.
- No serán aceptados los diseños, que puedan inducir a comportamientos insultantes, difamatorios, proselitistas, racistas, violentos, xenófobos, publicitarios o ilegales.
Comments are closed